Becas licenciaturas, posgrados, académicas y deportivas | Colegio Sn. Ángel de Poza Rica

Aspirantes

Inicio > Aspirantes

Proceso de Admisión

Paso 1: El aspirante deberá llenar una ficha con datos básicos de los alumnos, se llenan dos fichas, asiste a Gerencia Administrativa, paga $400.00 en efectivo.

Paso 2: Agendar una fecha para hacer su examen DIAGNÓSTICO, (es un examen para identificar debilidades y fortalezas, se divide en tres módulos: académico, inglés y psicopedagógico) El examen dura 2 horas aproximádamente y máximo dos días hábiles después se entregan el dictamen.

Paso 3: Una vez que se entrega el dictamen es necesario asistir a Servicios Escolares para solicitar número de matrícula y comenzar con la entrega de documentos> 

Paso 4: Se puede pagar la inscripción con depósito bancario en BANORTE o tarjeta de débito o crédito en el colegio al número de cuenta del Colegio.

Paso 5: Presentar el comprobante de pago con la Gerente, se sella y en ese momento esta apartado el lugar del alumno en el Colegio, se presenta nuevamente el comprobante de pago sellado a servicios escolares, y en este momento se entrega todos los documentos de la lista de requisitos.

  • Posteriormente podrá pasar a comprar uniformes/libros/libretas y lista de útiles escolar.
  • Los pagos de libros, lista de útiles y de materiales son en efectivo. No es obligatorio comprar la lista de útiles en el Colegio. Las carpetas y libretas son institucionales, por lo que se adquieren en las instalaciones del Colegio.
  • Será una inscripción oficial cuando el aspirante haya dejado los documentos completos que se le solicitan.
  • Los pagos de colegiatura son con la matricula personal de cada alumno.

 

 

 

Solicita informes