Vive Sn. Ángel, una oportunidad de orientación  | Colegio Sn. Ángel de Poza Rica

Vive Sn. Ángel, una oportunidad de orientación

Home > Blog > Vive Sn. Ángel, una oportunidad de orientación
Vive Sn. Ángel, una oportunidad de orientación

Aunque existen una gran cantidad de eventos institucionales que promueven tanto la orientación vocacional como la profesiográfica, una oferta única y de las más importantes en Poza Rica es el Vive Sn Ángel, un evento que presenta a los estudiantes y aspirantes a un abanico de oportunidades para conseguir la guía buscada.

En el evento, los jóvenes podrán conocer las instalaciones de la institución, el modelo educativo, la filosofía, a nuestros profesores y nuestra forma de trabajo.

Asimismo, se ofrecerá a los estudiantes distintas actividades, como la posibilidad de presenciar el proceso de creación de un llavero desde su concepción, diseño, e impresión en 3D; al terminar el día, los invitados se irán con una miniatura obtenida en nuestra impresora 3D; también podrán elaborar un platillo en nuestro espacio de gastronomía, experimentarán ser Tik Tokers por un día gracias al taller de videos para social media, con la finalidad de editarlos usando pantalla verde, entre muchas otras actividades.

¿Qué aprenderán mis hijos en Vive Sn Ángel?

Además de lo ya mencionado, los jóvenes visitarán las áreas creativas como el Maker space y el Aula de Creatividad donde, de la mano del Coach de Innovación Educativa Adrián Vázquez y nuestros docentes, conocerán el día a día del Colegio Sn Ángel y su modelo único.

No se quedarán atrás los espacios deportivos, que serán utilizados en un divertido rally, para activarnos y elevar el nivel de energía de nuestros participantes.

Por supuesto, el área académica estará presente en clases muestra dinámicas, que permitan a los jóvenes conocer las herramientas que tendrán a la mano para su desarrollo rumbo a la educación superior.

A lo anterior se sumará la academia de idiomas, que compartirá con nuestros visitantes todos los detalles de la formación en idiomas que se vive en CSA, especialmente en cuanto a la certificación de sus conocimientos lingüísticos con instituciones internacionales como Cambridge.

No te pierdas Vive Sn Ángel este sábado 26 de febrero, y da junto a nosotros, un paso hacia el futuro.