Calidad CSA | Colegio Sn. Ángel de Poza Rica

Calidad CSA

Home > Calidad CSA

Las Acreditaciones son reconocimientos formales otorgados por organismos externos, estos aseguran que el Colegio Sn. Ángel cumple con los requisitos para realizar las tareas que le corresponden con cada uno de los niveles que se imparten. Para recibir una acreditación la institución es evaluada de manera constante por medio de auditorías, certificaciones o inspecciones para asegurar la calidad que nos caracteriza.

Todos nuestros programas están certificados y reconocidos por la Secretaría de Educación Pública. 

Siendo congruentes con nuestra filosofía institucional contamos con la certificación nacional como empresa socialmente responsable. 

Y en un camino de excelencia, mejora continua y calidad internacional, hemos iniciado el proceso de acreditación a través de COGNIA, el cual nos permitirá brindar nuevos beneficios a nuestra comunidad en las capacidades de: liderazgo, aprendizaje y recursos. 

Además, nuestros estudiantes se certifican en habilidades y conocimientos durante su trayectoria académica en la institución a través de marcas internacionales como Cambridge, Code.org, Google, entre otras.

acreditacion_cognia

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Youtube
icono ubicación color

Contácto

Dirección: Carretera Poza Rica - Cazones Km. 51 Col. La Rueda

Teléfonos: 782 1115970

universidad-de-oriente