SECUNDARIA SN ANGEL, NO SOLO UN NIVEL, UN ¡SÚPER NIVEL! | Colegio Sn. Ángel de Poza Rica

SECUNDARIA SN ANGEL, NO SOLO UN NIVEL, UN ¡SÚPER NIVEL!

Home > Blog > SECUNDARIA SN ANGEL, NO SOLO UN NIVEL, UN ¡SÚPER NIVEL!
SECUNDARIA

La innovación educativa, la tecnología y el humanismo son los pilares fundamentales en nuestra institución, los cuales sobresalen en cada una de las actividades que desarrollan día a día, así mismo los valores que fomentamos como la responsabilidad, el cuidado del medio ambiente, solidaridad y honestidad, son solo algunos que nos permiten generar una educación no solo en cuestión académica, sino también para formar seres humanos extraordinarios llenos de habilidades que los hagan resaltar en donde sea que se desenvuelvan.

En nivel secundaria, nuestros estudiantes aprenden y desarrollan su aprendizaje en aulas inteligentes que cuentan con herramientas como Apple tv,  proyectores, red de internet para poder navegar con sus ipads, por estos medios nuestros docentes pueden compartirles información y desarrollar una actividad sin necesidad de tener que estar en un solo lugar, debido a la gran capacidad de habilidades y aptitudes contamos con docentes certificados como Apple teacher, esto garantizan la adquisición de un aprendizaje significativo y de calidad para nuestra comunidad de estudiantes.

Ademas de tener alianzas con instituciones de nivel intenacional, como lo es el ecosistema Knotion, que es un ecosistema virtual de nivel internacional para el desarrollo pedagógico de los alumnos en las aulas.

También nos preocupamos y sobre todo nos ocupamos de generar día con día un ambiente de bienestar, esto lo logramos gracias al involucramiento, responsabilidad y dedicación de cada  docente, directivo y personal del colegio, pero también debido al departamento de Desarrollo Humano, en el cual nuestro Coach se involucra con gran esmero en atender desde la integración grupal en aulas hasta temas que más personales y propios de alguno de nuestros estudiantes, el objetivo de este departamento es brindar un apoyo en el colegio para desarrollar un entorno de confianza, buen trato y sana convivencia entre todos.

De igual forma nuestro Coach de Desarrollo Humano brinda un apoyo para toda nuestra comunidad, en Escuela Para Padres también ustedes como papás pueden aprender sobre diferentes temáticas, algunas como acoso escolar, el bullying, nutrición, la comunicación en casa entre otros que les brindan información importante para que puedan mejorar su convivencia e integración familiar.

En el área de idiomas, Colegio Sn Ángel nos provee el conocimiento de los  idiomas francés e inglés, importante recalcar que en nuestras clases de inglés nuestros alumnos de secundaria y bachillerato son asignados de acuerdo  a su nivel, los cuales van desde los niveles Elementary (A2-A2+) Intermediate and Pre-intermediate (B1-B1+) y Upeer Intermediate (B2), todos y cada uno de los niveles trabajan con material exclusivo de Cambridge University y al concluir los grados 3ro de secundaria, los alumnos aplican un examen propio de certificación con valor curricular.

Por todas estas razones podemos decir que en Colegio Sn Ángel, secundaria no solo es un nivel más de educación, es un ¡súper nivel!